Blog de frog

The Urban Village

Sep 6, 2014

El análisis de los datos de comunicación móvil de Portugal y el Reino Unido revela cómo la red social de una persona cambia cuando se pasa de un pequeño pueblo en una gran ciudad. Un equipo de investigadores del Instituto de Santa Fe y del MIT Senseable City Lab trabajó con Orange Labs, British Telecom y Raschke Ingeniería de Software para estudiar cómo las ciudades afectan a nuestras relaciones sociales.

Estado de Drupal 2014

Jul 8, 2014

Drupal 8 abarca la estandarización a través de Symfony, mediante Symfony Drupal 8 será capaz de atraer más personas a desarrollar para Drupal e innovar aún más rápido.

Drupal 8 implementa un mejor modelo de datos, los bloques se convierten en entidades y todos los campos se implementan como campos propios e incluso hay más campos con el fin de apoyar schema.org. Drupal 8 será semántico desde la base y Views se añadió al core de Drupal.

Esto es un kayak impreso 3D

Mar 22, 2014

El kayak consta de 28 secciones unidas con pernos mecanizados y silicona, es aprueba de agua y en realidad flota. Tardó 42 días para imprimirse a un costo de alrededor de US$ 500. Pero esto no se hizo con un Makerbot, sino con una propia impresora 3D con una cámara de impresión en calienta para asegurar que las piezas no se deforman o agrietan durante la impresión.

Páginas

Subscribe to RSS: Blog de frog