Análisis web

El análisis web nos permite mejorar y optimizar el uso de su web en función de los objetivos de su negocio. Nos permite el registro y seguimiento de estadísticas y comportamientos relevantes y nos permite identificar lo que impulsa la conversación en su sitio.

Los servicios de análisis web de Leapfrog le ayudan a crear estrategias digitales, de administrar sus metas mediante la comparación de los datos sobre el comportamiento de sus usuarios frente a indicadores claves de rendimiento y le permitirán identificar el “buzz” que está sucediendo en su sitio. Leapfrog le ayuda a recopilar y analizar datos de fuentes como Google Analytics o la instalación en servidores propios de Piwik.

Completamos el análisis web con los servicios SEO* de Leapfrog para identificar oportunidades e identificar nichos de mercado, consideramos cómo funcionan los motores de búsqueda, lo que la gente busca y los términos o palabras claves relevantes y optimizamos los contenidos para conjugar con estos términos.

Nuestros servicios pueden aumentar la relevancia de las palabras claves específicas y podemos eliminar barreras a las actividades de indexación de los motores de búsqueda. Revisamos el contenido y la estructura de su sitio y podemos garantizar que su sitio está diseñado para los motores de búsqueda y para lograr ranking a través de tráfico "orgánico".

*SEO significa la optimización para motores de búsqueda, es el proceso de conseguir tráfico de los resultados de los motores de búsqueda.